ARGENTINO SUB-18: 6º PUESTO EN CONCORDIA

La Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS) concluyó en la sexta posición del Torneo Argentino de Ascenso de Selecciones Sub-18 Damas, desarrollado del pasado jueves al último domingo en Concordia, Entre Ríos.

En un certámen que por primera vez se jugó de manera unificada y que incluyó a nueve selecciones (la mayoría provinciales) de los cuatro puntos cardinales del país, el combinado de la AHS resumió una satisfactoria participación con un rendimiento creciente partido a partido.

Merece tener en cuenta que ninguna de las 20 jugadoras que integraron el plantel había sido parte del equipo en 2016 y que ocho de ellas por primera vez formaron parte de un seleccionado, por lo que los méritos del papel cumplido aumentan.

De esta manera, finalizaron los tres procesos de selecciones 2017 de Sudoeste que hicieron frente al abrupto cambio dentro de la asociación sucedido a principios del año en curso y que dejaron más que bien representado al hockey de la región.

RESULTADOS

Fase de grupos – Zona B:

>Sudoeste 1 (Ianniello) – Chubut 6; (FOTOS)

>Entre Rios 6 – Sudoeste 0; (FOTOS)

>Sudoeste 0 – San Luis 5. (FOTOS)

Sudoeste concluyó cuarto en el grupo y jugó la semifinal por el 5º puesto. Resultado:

>Oeste de Bs. As. 0 (2) – Sudoeste 0 (3). (FOTOS)

Final 5º y 6º puesto:

>Entre Rios 3 – Sudoeste 0. (FOTOS)

POSICIONES FINALES

Link del torneo: https://www.cahockey.org.ar/agenda/289

EL PLANTEL

Muriel Campos Moya (Atl. Ventana), Belén Jarque (CAI Puan), María Luz Ichaso, Francisca Tourret, Delfina García, Analía Welhs, Lila Morala, Zoé Casabone, Camila Monterrubianessi, Florencia Amadio (CEF Nº 83), Martina Saralegui, Wanda Moris (Club de Pelota), Valetina Ermandraut, María Seijas, Azul Uribe Echevarría, María Luz Itchart (Hockey Carhué), Carolina Schutt, Valentina Ramos (Peñarol), Agostina Torres (Sarmiento de Pigüé), y Melina Ianniello (Unión de Tornquist).

Cuerpo técnico: Andrés Vallejos (Director técnico – CEF Nº 83), Mauro Mutti (Asistente técnico – Sarmiento de Pigüé), Nicolás Galván (Preparador físico – CEF Nº 83), Graciana Licck (Jefa de equipo – Sarmiento de Carhué), Gaspar Ollé (Cámara y prensa) y Sebastián Seijas (Presidente de delegación – Hockey Carhué).

Fotos del plantel, uno por uno