“FUE UN AÑO DIFICIL PERO IMPORTANTE”

En la entrega de premios 2017, que significó el cierre de actividades de la presente temporada, la presidente de la Asociación de Hockey del Sudoeste, Marcela González, hizo un balance de lo que dejó el año que está a punto de concluir.

“Estamos cerrando un año difícil pero importante para nuestra asociación. Somos todos conscientes que arrancamos en febrero con mucha incertidumbre y un cimbronazo muy grande, pero ante eso hay que rescatar la participación y el compromiso de todas las instituciones”.

“Tenemos que ser muy responsables con lo que hacemos, con lo que decimos y con las posturas que tomamos, sea desde el lugar de dirigentes, de delgado o de jugador. Hay muchas relaciones en el medio con todo lo que se vivió este año y que todavía no está del todo resuelto, por eso tenemos mucho para trabajar”.

“A pesar de todo se cumplieron todos los compromisos, continuamos con los procesos de los seleccionados, que estuvieron en los torneos regionales y cómo salieron adelante fue muy bueno, y eso pasa por el compromiso de todos”.

“Por primera vez se participó de un torneo de clubes de caballeros de Confederación Argentina con el CEF Nº 83 y Pigüé como sede”.

“Continuamos con el trabajo de árbitros: tenemos dos más calificados como Nacionales y todo eso no es más ni menos que el compromiso y la dedicación de quienes llevan esto adelante, que son los clubes”.

“También hay otra cancha de césped sintético, como la del Club Independiente de Puan, y un anuncio de la construcción de una en Coronel Príngles y un proyecto en marcha en Sierra de la Ventana”.

“Asimismo, quiero destacar el trabajo en caballeros: la AHS tiene un equipo de varones y al estar dentro de una asociación y federado, pudo tener un torneo a lo largo del año en otra liga y participar en un certámen de confederación. Con ese ejemplo claro me refiero a lo que es una asociación y en qué te vuelve como institución”.

“Me gustaría invitarlos para un año próximo en el que no nos pongamos techo y pensar en qué más podemos hacer; en todos los municipios encontrar una respuestas y que ellos encuentren en nuestra asociación un lugar de apuesta fuerte al deporte”.

“Los invito a un 2018 a ampliar los objetivos y continuar en este camino, que los clubes sigan apostando, no quedarnos y seguir avanzando”.