“FUE UNA ALEGRÍA INMENSA PORQUE NO ESPERÁBAMOS GANAR LA FINAL”

El DT de Independiente de Puan, Andrés Vallejos, analizó el Campeonato Regional De Clubes «D» Bonaerense que ganó su equipo, además del ascenso que le permitió a #Sudoeste tener una plaza en el #RegionalC 2020.

“Llevamos un mes y medio de trabajo y que se puedan dar resultados importantes tan pronto es muy satisfactorio. Habíamos analizado a los rivales del grupo y sabíamos que podíamos a ganarles, y cuando triunfamos en el primer partido, creíamos que íbamos a ganar el viernes pero no con semejante goleada”.

“Rotamos bastante y cuidamos piernas con Talleres (segundo y último partido del grupo), porque el objetivo para nosotros era llegar a semifinales y lograr el ascenso. En dicha instancia, el sábado ganamos 2 a 0, haciendo los goles en los dos primeros cuartos y después cuidando el resultado”.

“Llegamos al domingo a la final contra Los Miuras, los locales, un rival conocido por mí, al que he enfrentado varias veces. No pensábamos que íbamos a lograr el campeonato, más que nada por viajamos sólo con 14 jugadoras (es decir 3 suplentes), y ellos tenían el plantel completos, incluido todo el cuerpo técnico”.

“Hicimos un planteo para contener bastante la pelota y generar situaciones de gol por corners cortos. A los 4 minutos ya estábamos perdiendo 1 a 0 y empezamos a cuidarnos porque ya no teníamos tantas piernas, pero faltando 7 minutos para el final lo empatamos. Y en los penales tuvimos la suerte de poder consagrarnos”.

“Fue una alegría inmensa porque no esperábamos ganar la final, lograr el campeonato fue la frutilla del postre y nos dejó muy contentos y muchas ganas. Ahora tenemos el compromiso de ganar el campeonato local para jugar el año que viene el #RegionalC”.

También podría gustarte Más del autor