LA EXLEONA AYELEN STEPNIK Y LA COPA LOVE 15 LLEGAN A PIGÜE

Pigüé se prepara para recibir el domingo 7 de abril la Copa Love 15 de hockey femenino, evento que se realizará en la cancha sintética del Parque Municipal y contará con la destacada presencia de Ayelén Stepnik, quien fuera integrante del seleccionado nacional de hockey que le dio origen a Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

La jornada se desarrollará desde las 10 hs en el Parque Municipal, con la organización de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense y el auspicio de la Municipalidad de Saavedra – Pigüé.

La rosarina campeona del mundo y dos veces medallista olímpica es la máxima referente de este proyecto, que se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que el Grupo integrado por Coovaeco Turismo, La Segunda Seguros y ACA Salud desarrollará durante 2019.

En tal sentido, la participación de Ayelén tiene relación con la actividad que ella viene realizando con la asociación “Más Hockey” junto a distintas empresas, cuyo objetivo es la promoción de valores a través del hockey y que en este caso pretenden llegar a localidades del interior del país que muy pocas veces tienen la posibilidad de recibir una actividad como esta.

La Copa Love 15 es de carácter gratuito para las participantes y se realiza a lo largo de una jornada donde las actividades que se destacan son el torneo Seven Sub-14 y la participación de Ayelén contándoles a las chicas sus experiencias a lo largo de su carrera deportiva, con la exposición de sus camisetas y medallas obtenidas durante su carrera.

Las inscripciones se reciben a través de la web www.copalove15.com.ar.

También podría gustarte Más del autor