MANIFIESTO DE LA FHSB

Un “Manifiesto” es definido como “un escrito breve que un grupo dirige a la opinión pública para exponer y defender su programa de acción”.

En los últimos dos años, nuestra Asociación (ahora Federación), ha tenido varios obstáculos que enfrentar, y luego de este tiempo, podemos decir que hemos salido más que airosos.

Por ello, la Comisión de Delegados elaboró este manifiesto, donde se intenta declarar públicamente nuestros principios e intenciones, algo que nos defina, para no olvidarnos por qué hacemos lo que hacemos, y para que quienes quieran ser parte, entiendan donde están ingresando.

MANIFIESTO

–          Nacimos integrando Clubes y fomentando el Hockey en un lugar donde no lo había.

–          Estamos para hacer crecer el Hockey, en toda la región. La única manera de no desaparecer es crecer continuamente.

–          Nuestro principal objetivo es que la juventud del sudoeste bonaerense tenga un ámbito serio donde practicar un deporte y crecer.

–          Entendemos que viajar para jugar es la única forma de que crezcamos.

–          Buscamos que los Clubes que nunca practicaron Hockey lo hagan, y estamos dispuestos a apoyar ese esfuerzo.

–          Entendemos que los Clubes deben apoyar a la Institución que los nuclea, como única forma de que el deporte crezca.

–          Entendemos que si ésta institución crece, crece el hockey, y que si crece el hockey, crecen los Clubes.

–          Entendemos que el buen clima de trabajo es la mejor forma de interactuar. Estamos dispuestos a omitir nuestras diferencias, e incrementar nuestras semejanzas.

–          Entendemos que las discrepancias, bien manejadas, sirven para crecer.

 

–          Trabajamos en forma orgánica y democrática.

También podría gustarte Más del autor