REGIONAL SUB-14: 11° PUESTO EN BAHÍA BLANCA

Sudoeste concluyó en la 11° posición del Campeonato de Selecciones Sub-14 Región Bonaerense de la Confederación Argentina de Hockey, desarrollado del último jueves a este domingo en Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Nahuel Ianniello disputó cinco partidos, empató uno y perdió cuatro; marcó dos goles y recibió 15, en el certámen que tuvo como escenarios las canchas de Sociedad Sportiva de la Asociación Bahiense.

Más allá de los resultados, fue una importante experiencia para un plantel prácticamente nuevo, con 16 de sus 20 jugadoras jugando por primera vez un torneo de selecciones, al igual que su cuerpo técnico.

Se trata de un proceso que comenzó hace apenas algunos meses, con mucho camino por recorrer y, el reciente torneo, fue un significativo aprendizaje en ese sentido.


RESULTADOS DE SUDOESTE

Zona B:

Centro 3 – Sudoeste 0 | FOTOS

Sudoeste 1 (Ramos) – Uruguay A 2 | FOTOS

Oeste 3 – Sudoeste 0 | FOTOS

Mar del Plata 6 – Sudoeste 0 | FOTOS

Sudoeste 1 (Gomez) – Bahia B 1 | FOTOS

Sudoeste culminó sexto en la Zona B y no pudo acceder a los partidos definitorios del domingo, por lo que finalizó en la 11° y última colocación del certámen.


POSICIONES FINALES

RESUMEN DEL TORNEO


EL PLANTEL

Renata Álvarez, Ludmila Rosón, Emilia Schwab, Julieta Fernández, Lara Balercia (Dep. Sarmiento de Carhué), Macarena Cardoso (Alumni de Cnel. Príngles), Aldana Arce, Luisina Larrea (Sarmiento de Pigüé), Olivia Gomez, Felicitas Ramos, Xiomara Doré, Jazmin Lares (CEF N° 83 de Pigüé), Martina Trujillo, Brisa Ruckert, Malena Davis, Rosario Streitenberger (Atl. Ventana), Belén Maldonado, Guadalupe Más, Danna García y Ángela Giraudo (Independiente de Puan).

Cuerpo técnico: Nahuel Ianniello (DT, Atl. Ventana), Graciana Lick, Carlos Stip (asistentes, Dep. Sarmiento), Facundo Silva (preparador físico, Atl. Ventana), Marcela González (Jefa de equipo, Atl. Ventana), y Matías Giraudo (Presidente de delegación).


También podría gustarte Más del autor