REGIONAL SUB-14: 6º PUESTO EN MAR DEL PLATA

La Asociación de Hockey del Sudoeste concluyó en la sexta posición del Campeonato Regional de Selecciones Sub-14 “A” de Damas desarrollado del último jueves a este domingo en Mar del Plata.

El combinado comandado este año por Andrés Vallejos resumió una digna participación, con buenos rendimientos colectivos y destacadas individualidades que hicieron que el equipo quedase cerca de llevarse algo más.

Una experiencia por de más satisfactoria para el hockey del Sudoeste, teniendo en cuenta que para 13 de las 20 jugadoras que integraron el plantel fue su primer torneo de selecciones.

RESULTADOS:

Primera fase – Zona “B”:

>Sudoeste 1 (Mercedes González) – Buenos Aires “B” 7; (FOTOS)

>Asoc. del Noroeste 2 – Sudoeste 1 (Martina Sánchez); (FOTOS)

>Sudoeste 1 (Catalina Grenada) – Asoc. del Oeste 1; (FOTOS)

Sudoeste finalizó cuarto en la zona y disputó el triangular por los puestos 5º, 6º y 7º, donde obtuvo los siguientes resultados:

>Asoc. del Centro 0 – Sudoeste 1 (Martina Sánchez); (FOTOS)

>Asoc. del Noroeste 1 – Sudoeste 0; (FOTOS)

POSICIONES FINALES

Link del torneo: http://www.cahockey.org.ar/agenda/299

EL PLANTEL

Brisa Folk Murias, AnaluzStreitenberger, Angelina Mocchi, Azul Philipp, Mercedes González, Catalina Grenada, Celina Scoponi, Lola Marino, Felisa Pomies, Victoria Combes, Agustina Frank, Candelaria Socorro, Agustina Olivari, Johanna Burgos, Maia García, Florencia Ruiz, Macarena Mas, Martina Sánchez, Lourdes Hipperdinger y Joaquina Llul.

Cuerpo técnico: Andrés Vallejos (Director Técnico), Nahuel Iannielo (Ayudante técnico), Nicolás Galván (Preparador físico), Nicolás Pacioni (Kinesiólogo), Graciana Lick (Jefa de Equipo), Marcela González (Presidente de delegación) y Gaspar Ollé (Cámara y prensa).

PRÓXIMA CITA

El próximo torneo de seleccionados para Sudoeste será el Regional Bonaerense Sub-16, a desarrollarse del 14 al 17 de septiembre en Junín.