REGIONAL SUB-16: 6º PUESTO EN MAR DEL PLATA

La Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense culminó en la sexta posición del Campeonato de Selecciones Sub-16 Región Bonaerense, desarrollado del pasado jueves a este domingo en Mar del Plata.

El equipo dirigido por Andrés Vallejos tuvo un destacado rendimiento colectivo, lo que hizo que, desde el nivel general de juego, no haya sido superado por ninguno de sus rivales, en un torneo que se caracterizó por la paridad entre todos los elencos.

Así también, el selectivo de Sudoeste contó con altos desempeños individuales, al punto que Pilar Palacio fue elegida por la mayoría de los entrenadores de las selecciones participantes como mejor jugadora del certamen.

Al igual que en 2018, donde obtuvo el cuarto puesto, la selección de la FHSB se hizo fuerte en una competencia que aumenta su nivel, y demostró que está para grandes cosas. ¡Felicitaciones!.


RESULTADOS DE SUDOESTE

Zona A

Sudoeste 1 (Pilar Palacio) – Uruguay A 0 | FOTOS

Sudoeste 1 (Pilar Palacio) – Noroeste | FOTOS

Sudoeste 1 (Analuz Streitenberger) – Oeste | FOTOS

Bahía 1 – Sudoeste | FOTOS

Sudoeste culminó en la tercera posición de su grupo y jugó la final por el 5º y 6º puesto:

Sudoeste 0 – Tandil | FOTOS


POSICIONES FINALES

RESUMEN DEL TORNEO


EL PLANTEL

Emilia Ladirat, Máxima Ocampos, Analuz Streitenberger, Josefina Grancetti (Atl. Ventana), Mercedes González, Felicitas Gatti, Azul Philipp, Celina Scoponi, Lola Marino, Catalina Grenada (CEF Nº 83), Ayelén González (Dep. Sarmiento), Agustina Olivari, Maia García (Hockey Carhué), Pilar Palacio, Lucía Herbón, Amparo González (Independiente), Catalina Eberwein (San Martín), Lourdes Hipperdinger y Mailén Marti (Sarmiento).

Cuerpo técnico: Andrés Vallejos (Director técnico), Damián Weisbeck (asistente técnico), Nicolás Galván (Preparador físico), Mariana Cascallares (Jefa de equipo), Mauro Mutti (Cámara) y Andrea Ochoa (Presidente de delegación).


También podría gustarte Más del autor