REGIONAL SUB-16: SUDOESTE PISÓ FUERTE EN BAHÍA

La Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense logró el cuarto puesto en el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub-16, desarrollado del último jueves a este domingo en Bahía Blanca.

Por demás meritoria la posición en la que concluyó el representativo dirigido por Gabriel Riquelme, teniendo en cuenta que los tres equipos que ocuparon el podio vienen de jugar Torneo Argentino de la categoría.

Pero aún más destacado se hace el desempeño considerando que el seleccionado de Sudoeste es un equipo en plena formación, un plantel prácticamente nuevo integrado por ocho jugadoras Sub-14, siete de edad de primer año de Sub-16 y tan solo cinco categoría 2002.

Llegó a semifinales luego de sumar tres triunfos en cuatro partidos (75% de los puntos). Luego, en los siguientes dos cotejos (semifinal y final por el tercer puesto), chocó con rivales de jerarquía que demostraron su lógica diferencia.

La goleadora del equipo fueron Martina Sánchez y Mercedes González, ambas con dos tantos. Además, Agostina Torres fue elegida como la mejor arquera del torneo.

La actuación en este campeonato significó, sin dudas, el comienzo de un proceso que ya empieza a dar sus frutos.


RESULTADOS DE SUDOESTE

Primera fase – Zona B

Noroeste 0 – Sudoeste 1 (Martina Sánchez | FOTOS

Asoc. Bahiense 4 – Sudoeste 0 | FOTOS

Centro 0 – Sudoeste 1 (Felicitas Gatti) | FOTOS

Sudoeste 3 (Martina Sánchez, Mercedes González -2-) – Cuenca del Salado B 1 | FOTOS

 

Sudoeste concluyó segundo y clasificó a semifinales

Semifinal

Fed. Tandilense 4 – Sudoeste 0 | FOTOS

Final por el 3er puesto

Asoc. Marplatense 4 – Sudoeste 0 | FOTOS


POSICIONES FINALES


EL PLANTEL

También podría gustarte Más del autor