SELECCIONADOS: COMUNICADO OFICIAL

La FHSB comunica que el Sr. Gabriel Riquelme, a partir del día 15 de abril del corriente, deja de estar al frente de sus seleccionados.

Ello, en continuidad al proceso de tres años planificado e iniciado en diciembre de 2017, en el que en su desarrollo se realizaron, se realizarán y se seguirán realizando los análisis y adecuaciones necesarias, para el cumplimiento de los objetivos.

Dentro de esos objetivos iniciales del proceso, se encuentra el vinculado a lograr que la dirección técnica de los seleccionados sea desarrollada por los entrenadores que se encuentran al frente de las distintas categorías de los equipos que integran la FHSB.

En ese marco, se ha conformado que, en armonía con el proceso planificado, ha llegado el momento de poner en cabeza de los entrenadores locales la dirección técnica de nuestros seleccionados.

En la convicción que la solidez y fortaleza de los procesos se basa en el camino de la continuidad y progreso, independientemente de las personas que, en las distintas etapas del mismo transiten y participen, celebramos y damos la bienvenida a los entrenadores que se suman en esta instancia, como así también agradecemos a Gabriel Riquelme los aportes realizados a nuestros seleccionados y a nuestra federación.

A la brevedad estaremos informando el nuevo esquema y conformación de los cuerpos técnicos de los distintos planteles de cara a los Torneos que se aproximan.

Comisión Directiva FHSB

También podría gustarte Más del autor