SUDOESTE PRESENTE EN LA REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE

El pasado viernes 22 de junio en Mar del Plata, se celebró una reunión entre dirigentes de la Federación Bonaerense de Hockey y representantes de sus afiliadas.

Por la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB) concurrieron Matias Giraudo, presidente, y Mariano Socorro, vicepresidente; además de Marcela González, integrante de la Comisión Directiva de la FBH.

En el encuentro, se presentaron proyectos para el desarrollo y crecimiento del hockey en la provincia, que han sido muy bien receptados por las asociaciones afiliadas.

Asimismo, las conversaciones se centraron  en la búsqueda de la unión y del trabajo mancomunado, para continuar en el camino del progreso.

La jornada se cerró con la invitación de la FBH a los representantes de las afiliadas a una cena en un reconocido restaurant de la ciudad, que se desarrolló en un marco de gran camaradería.

La FHSB agradece y celebra el impulso de este tipo de encuentros e iniciativas por parte de las autoridades de la Federación que la nuclea, en la inteligencia y convicción que estos actos impulsan el desarrollo deportivo e institucional de la FBH y sus integrantes.

También podría gustarte Más del autor